Ferrari

logo

No habrá retornos al pasado

El presidente de Ferrari, John Elkann, ha enviado una carta publicada hoy por 'La Gazzetta dello Sport' en la que niega que Stefano Domenicali vaya a regresar como directivo a la 'Scuderia'. "Rechazo cualquier rumor o fantasía que asuma retornos al pasado", asegura en su comunicado.

presidente

El futuro de Ferrari pasa por lo que haga Vettel este año

Sinceramente, creo que la salida de Arrivabene es solo el primer impacto de un cambio que podría presentar más aspectos telúricos. No olvidemos que Vettel en 2018 ha hecho un mal campeonato, cometiendo algunos errores y no pocos que no son propios de él. Y creo que la clave del futuro inmediato de Ferrari pasa por la situación de Vettel. Hemos visto algunas imperfecciones inaceptables y ahora sólo tenemos que ver qué sucederá en 2019

futuro

Por qué Ferrari ficha al hijo de Schumacher

Veintitrés años: ese es el tiempo que ha tardado Ferrari en fichar a un nuevo Schumacher. Y es que Mick, el hijo del siete veces campeón del mundo Michael, acaba de incorporarse a la Academía del 'Cavallino Rampante'. El flamante ganador de la Fórmula 3 ha entrado en la estructura del equipo al que tantas alegrías dio su padre, precisamente, el año en que ha cumplido 50 años y en el que la propia Ferrari diseñó una exposición especial en su museo para recordar al piloto.

hijo